Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Bases de Datos > visual fox pro

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28 de abril,2005, 10:30
Junior Member

Predeterminado Que le pasa a mi emule? ayuda

Hola a ver si alguien me puede ayudar por fin y solucionarme tantos quebraderos de cabeza que me esta dando el emule, bueno para empezar dire que tengo dos discos duros uno con ME y el otro con el XP, pues bueno instale en el ME, el emule 44b y le puse una configuracion que recomendabais por ahi y en un principio me fue de lujo con unas bajadas jamas vista por mi entre 40 y 50 crei a ver dado en la tecla, asi estuvo 5 o 6 horas, pero despues de tener que reiniciar el ordenador por que se me bloqueo, al volver conectar ya no obtuve estas velocidades pero me iba entre 20 y 40 y bueno contento seguia pero al dia siguiente me bajo a 10 y 20 y ahora ya llevo dos dias que a mas de 10 no me baja, toy desesperado pues voy al reves de todo el mundo, dicen que cuanto mas estes conectado mas ira la subida a mi me ha pasado justamente al reves, compartiendo tengo varias peliculas 4, juegos de play y pc, programas y algo de musica, cuanto hay que compartir deberia meter mas, la ID siempre me da alta, en este sistema, hablamos del ME, no tengo cortafuegos ni nada, pero nada no hay manera de que vaya a mas de 12, mi conexion es de 512/128 con terra, ya no se que hacer por que pasa esto?

Bueno decidi cambiar el emule al 44d pero lo instale en XP y mas de lo mismo, aqui si tengo firewell del service pakc2 pero me abre bien los puertos y no me da problemas, pero esta vez no empezo a descargar a saco pero no baja a mas de 12, compartiendo lo mismo que en anterior, llevo 1 dia conectado pero igual no hay manera de que suba la descarga, que puede ser, toy desesperado?.

Saludos espero respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28 de abril,2005, 12:08
Guest

Predeterminado Re: Que le pasa a mi emule? ayuda

Cita:
Iniciado por migsil
Hola a ver si alguien me puede ayudar por fin y solucionarme tantos quebraderos de cabeza que me esta dando el emule, bueno para empezar dire que tengo dos discos duros uno con ME y el otro con el XP, pues bueno instale en el ME, el emule 44b y le puse una configuracion que recomendabais por ahi y en un principio me fue de lujo con unas bajadas jamas vista por mi entre 40 y 50 crei a ver dado en la tecla, asi estuvo 5 o 6 horas, pero despues de tener que reiniciar el ordenador por que se me bloqueo, al volver conectar ya no obtuve estas velocidades pero me iba entre 20 y 40 y bueno contento seguia pero al dia siguiente me bajo a 10 y 20 y ahora ya llevo dos dias que a mas de 10 no me baja, toy desesperado pues voy al reves de todo el mundo, dicen que cuanto mas estes conectado mas ira la subida a mi me ha pasado justamente al reves, compartiendo tengo varias peliculas 4, juegos de play y pc, programas y algo de musica, cuanto hay que compartir deberia meter mas, la ID siempre me da alta, en este sistema, hablamos del ME, no tengo cortafuegos ni nada, pero nada no hay manera de que vaya a mas de 12, mi conexion es de 512/128 con terra, ya no se que hacer por que pasa esto?

Bueno decidi cambiar el emule al 44d pero lo instale en XP y mas de lo mismo, aqui si tengo firewell del service pakc2 pero me abre bien los puertos y no me da problemas, pero esta vez no empezo a descargar a saco pero no baja a mas de 12, compartiendo lo mismo que en anterior, llevo 1 dia conectado pero igual no hay manera de que suba la descarga, que puede ser, toy desesperado?.

Saludos espero respuesta, gracias.
siento decirte q no tienes mayor problema y que tienes buenos datos de descarga... lo normal... prueba a coger mejores servidores pero no es logico tampoco q te vaya a 40 0 30 constantemente salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28 de abril,2005, 15:42
Guest

Predeterminado Re: Que le pasa a mi emule? ayuda

[/quote]siento decirte q no tienes mayor problema y que tienes buenos datos de descarga... lo normal... prueba a coger mejores servidores pero no es logico tampoco q te vaya a 40 0 30 constantemente salu2 [/quote]

Hola yo siento en no estar conforme con lo que me dices no creo que tenga unos buenos datos de descarga tres dias ya con el de hoy que no paso de 12 los tres dias algo falla y mas con una conexion de 512/128, ya se que no es normal entre 40 y 50 y si me apura entre 30 y 40 pero que menos que entre 20 y 30 deberia irme, o no opinas igual, saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación