Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Bases de Datos > visual fox pro

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24 de septiembre,2009, 16:41
Junior Member
Nivel basico por msg

Cool Ayuda Especial

hola a todos, tengo una aplicacion creada en visual foxpro 6.0 y se ejecuta en una red con dominio, la cuestion es que ya tengo varias tablas con muchos registros, y el problema es que siempre se demora para abrir el formulario que contiene la tabla con muchos registros, que puedeo hacer para que me entre de una sin tener que eliminar registros

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09 de octubre,2009, 20:48
Junior Member
Nivel Medio por Msg

Predeterminado

nose de cuantos registros estemos hablando, pero para que se tarde "mucho", debe ser por lo menos unos 700 mil, yo acá en mi trabajo hay tablas que aveces llevan a 2 millones en el año y no se tarda a menos que quieras hacer una consulta , pero aun así estamos hablando de que no es exagerado, quizá unos 5 minutos cuando mucho.

lo primero que deberías de hacer es darle un pack, si usas delete, este te lo marca como borrado pero lo puedes recuperar con un recall, encambio, si le das pack eliminaras todos los registros que estén marcados como borrado haciendo imposible su recuperación pero con esto liberas a la tabla de muchos registros que al final no usas, si aun asi no estas seguro de querer eliminarlos completamente porque de vez en cuando se da el caso de querer recuperar algo, entonces lo que podrías hacer seria hacerle un backup a esos registros (solo a los marcados como borrados) y guardarlos en otra tabla, asi, en la principal por así decirlo, tendrás solo los que enrealidad usas.

otro punto que deberías tomar en cuenta es, que un formulario al abrir no usa la tabla mas que para abrirla en el SET, pero si mencionas que se tarda quizá sea porque ejecutas una query para algo que desconozco y con esto lo que podrías hacer seria optimizar la query.

si los registros son muchos y tu sigues insertando no se tarda nada, el tiempo aumenta según la cantidad de registros solo cuando haces una query, un locate, un set filter to, un browse for, un sum for ,un scan / endscan, o algo por el estilo, pero solo para insertar no nuevos registros deberías tener problema alguno

te dejo la inquietud, y si me brindas mas información podría ver de que forma crear alguna optimizan

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación