el problema es que (segun entendi) estas usando la tabla original (digamosle asi) de MySQL y claro esta, intuyo que para mostrar los datos en el grid lo que haces es darle un INSERT INTO tocando los registros de la tabla original, lo que yo haria seria crear un cursor de la tabla original dejandolo con READWRITE,
selec * ;
from tablamysql;
into cursor curgrid readwrite
en el cursor curgrid podras dar un insert into o un append blank, lo unico que te restaria por hacer seria tener un campo adicional con el cual saber si estos registros ya estan en la tabla original, y si no estan usar un scan y darle insert into a la tabla que esta en mysql
no se me ocurre nada mas, pero almenos yo asi lo haria, si le das cancelar o algo asi entonces solo se borraria el cursor, si le das guardar (por ejemplo) usarias el scan que te comento antes.
solo tengo un pregunta, como haces para que la tabla de mysql te quede abierta?, eso hasta donde se no se puede, no es como darle un USE tabla, por lo tanto tampoco se me ocurre la forma en la que la dejaste pegada al grid
salu2
|