Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Bases de Datos > visual fox pro

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05 de mayo,2009, 08:24
Junior Member
Nivel basico por msg

Predeterminado Ayuda porfavor (foxpro+mysql)

Hola me llamo gonzalo y tengo un problema muy grande en el que espero que me podais ayudar, os comento:

Hice un progrma en visual fox pro con base de datos nativa y ahora lo estoi pasando a base de datos MYSQL. Mi problema surge cuando en el mismo formulario ulizo tres tablas destintas en el cual 2 de ellas se van añadiendo los registros a grids distintos, pero claro para que se me muestre en los grids tengo que guardar los registros en sus tablas y hacer las consultas para que se refleje en los grids (cosa que con base de datos nativa no).

La cuestion es que al tener que guardarlos en las tabla, al hacer el dodefault de las tres tablas es decir al cancelar el formulario, los datos respectivos a las tablas de grids se quedan almacenados.

En visual fox pro con base de datos nativa ponias en el init el buffering 5 de las tablas respectivas y al darle a tablerevert o cancelar cancelaba todolos cambios y ahora no se como hacerlo.

Alguien me puede ayudar porfavor es que estoi totalmente bloqueado no se como hacer.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27 de mayo,2009, 15:35
Junior Member
Nivel basico por msg

Predeterminado

Yo no entendi bien lo que dices, pero creo que tienes que liberar los cursores de memoria del recorset que hagas al leer la base de datos, con esto liberas la informacion y no se te carga nuevamente.

* LIBERA LOS CURSORES DE MEMORIA
LORS_PROVEEDORES.Close
LORS_PROVEEDORES = .null.
RELEASE LORS_PROVEEDORES

Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14 de agosto,2009, 23:54
Junior Member
Nivel Medio por Msg

Predeterminado

el problema es que (segun entendi) estas usando la tabla original (digamosle asi) de MySQL y claro esta, intuyo que para mostrar los datos en el grid lo que haces es darle un INSERT INTO tocando los registros de la tabla original, lo que yo haria seria crear un cursor de la tabla original dejandolo con READWRITE,

selec * ;
from tablamysql;
into cursor curgrid readwrite

en el cursor curgrid podras dar un insert into o un append blank, lo unico que te restaria por hacer seria tener un campo adicional con el cual saber si estos registros ya estan en la tabla original, y si no estan usar un scan y darle insert into a la tabla que esta en mysql

no se me ocurre nada mas, pero almenos yo asi lo haria, si le das cancelar o algo asi entonces solo se borraria el cursor, si le das guardar (por ejemplo) usarias el scan que te comento antes.

solo tengo un pregunta, como haces para que la tabla de mysql te quede abierta?, eso hasta donde se no se puede, no es como darle un USE tabla, por lo tanto tampoco se me ocurre la forma en la que la dejaste pegada al grid

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación