Bittorrent 4.4.1 con Spyware
Hace unos dias baje la version de Bittorren 4.4.1 desde la pagina del autor y funciono bien al principio, pero me sorprendio que cada vez que el programa llevaba funcionando unas 2 horas me aparcia un aviso en la barra de tareas segun la cual se habia introducido en mi ordenador un programa Spiware.
Al pulsar dicho icono saltaba un pequeño programa que se empeñaba en escanearme el disco duro segun decia para "librarme de la amenaza", y no habia manera de eliminarlo ya que cada vez que lo cerraba quedaba en la lista de tareas el icono del cual saltaba un popup insistente ofreciendome un escaneo general.
Me cerciore de que se trataba del Bittorrent porque lo instale y desinstale varias veces y siempre ocurria lo mismo.
Intente bajar el codigo fuente desde la pagina del autor con resultados negativos, tampoco puede encontrar ningun hash que cerciorara la originalidad del programa.
Supongo que el autor no encuentra suficientes las donaciones voluntarias y se ha prestado a que alguna empresa mezcle con su codigo original algun programa espia a cambio de dinero.
Con esto espero que la comunidad quede advertida y tenga mucho cuidado con esta ultima version del famoso Bittorrent. :evil:
|