ejecutar un programa al iniciar windows
gracias por interesarte en mi consulta, te explico mi problema: tengo hecho un programa en vb para realizar cotizaciones, que esta en las portables de los vendedores y usan db2 para las bases, en donde trabajo tenemos un AS y los vendedores deben "subir" la informacion desde sus pc al AS para que su jefe vea las cotizaciones que hacen fuera de la cia, en este momento el programa tiene una opcion para realizar esto, pero dependo de que los vendedores se acuerden que tienen que "subir" sus cotizaciones al AS y ese es mi problema.
quiero hacer un programa que se ejecute cuando los vendedores prendan sus maquinas, y si esta conectado el cable de red realize la transmision de los datos al AS, de lo contrario, se quede ejecutando hasta que el vendedor conecte el cable de red, si realiza la transmision el programa puede finalizar.
de esta manera tendria la base en el AS actualizada ya que cuando los vendedores estan en la cia. se conectan a la red para revisar sus correos.
estoy dando "mis primeros pasos" en vb asi que por favor, les agradeceria que en lo posible, asi les parezca muy elemental, explicarme para que sirve lo que me indiquen.
|