Más sobre Jazztel y su adsl...
Solicité el alta el 17-11-2005.
El día 2 de Febrero de 2006, por fin, completaron la portabilidad y empezaron a intentar darme servicio. Pero ahi quedaba la cosa, en el intento, pues los cortes eran constantes y no se podía estár mas de media hora conectado sin caerse.
Tras multiples llamadas al servicio técnico, con reseteos de modem, verificaciones de todo tipo y demás, se me ocurrió comentar que yo tenía instalada una alarma. Ea! ya dieron con el problema. Me ocupé de que se desconectara la dichosa alarma de la linea teléfonica, con lo que se suponía que el problema quedaría resuelto. Genial, ahora iba a poder navegar a tope sin problemas, ¿no? Pues no, al día siguiente de haber quitado la alarma, se deja de sincronizar la adsl totalmente. O sea, una semana despues de haber estado medio navegando, me quedo más varado que el barco de chanquete.
Y aun sigo sin conexión. He llamado casi todos los días al 1565 y nada, todo son "estamos trabajando en su incidencia", "lo hemos reclamado al servicio técnico", " en unos días quedará resuelto"... etc etc...
Y lo mejor de todo es que en mi oficina acabo de pasar el mismo calvario con Wanadoo...
Menuda panda de ....
|