eMule dejó de descargar
Describo todos los detalles para ver si alguien me puede ayudar.
Uso una P IV a 1.8 Gb con 512 ram; Win XP pro sin SP2. No tengo directo en esta la conexión a internet. La conexión a internet está en otra computadora igual mediante ADSL 1 mb, con Modem speadstream 5200 y esa computadora le pasa internet a la mia mediante un programa llamado PPshar pro mediante LAN (no uso router, uso hub simple). Esta conexión, sin cambios en sus características ha funcionado por 4 años. En cuanto a eMule, uso la v0.46c como desde hace 10 meses. Al instalarlo no tuve problemas para conectarme ni para realizar downloads; solo indique Proxy, y socks. El equipo que recibe internet usa Zone alarme y no usa el firewall de Win. Aún así realizaba en mi equipo descargas en eMule sin problemas. Los equipos no han sufrido cambios. Realizaba downloads de multiples archivos hasta a 80 kbps. Ahora, desde hace un par de días me conecto a cualquier servidor y me aparece que el puerto 6346 no puede ser alcanzado y que se me asignara un low ID. En subida me sigue apareciendo 12kbps, pero no pasa de 4kbps al bajar (aunque generalemente ahora mi descarga se mantiene en 0). Cambio puertos y me aparece "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings." Alguna idea sobre lo que sucedio?
|