Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Programacion > visual basic

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23 de enero,2006, 22:45
Gaston
Guest

Predeterminado Ayuda con visual multiusuario

Hola, mi nombre es gaston y tengo un problema.
Hice un programa monousuario y ahora me lo pidieron que lo haga multiusuario, o sea, que en cada pc se pueda ejecutar el programa y dar de alta, modificar, consultar y eliminar en las base.
Es una base de Access y el programa completo esta en un servidor y en las otras PC me agregaron un ejecutable al programa del servidor, pero cuando dos persona quieren ingresar al mismo tiempo marca error diciendo que el programa se esta utilizando.
Que codigo debo utilizar para transformarlo en multi???.

Gracias por su ayuda, saludos cordiales, gaston.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24 de enero,2006, 18:17
Member
Nivel Experto por Msg

Enviar un mensaje por ICQ a AchedDamiman Enviar un mensaje por AIM a AchedDamiman Enviar un mensaje por MSN a AchedDamiman Enviar un mensaje por Yahoo  a AchedDamiman
Predeterminado Bien no lo se.

Descarga lo que necesitas desde Aquí: http://www.lawebdelprogramador.com/c.../Visual+FoxPro Espero que te sea de ayuda,sino puedes copiar el ejecutable tantas veces como clientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25 de enero,2006, 17:36
Tongas30
Guest

Predeterminado Gracias por responder

Hola, gracas por responder, baje lo que mandastes pero es Visual Fox-pro y yo estoy con visual basic.
Gracias igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25 de enero,2006, 17:52
Member
Nivel Experto por Msg

Enviar un mensaje por ICQ a AchedDamiman Enviar un mensaje por AIM a AchedDamiman Enviar un mensaje por MSN a AchedDamiman Enviar un mensaje por Yahoo  a AchedDamiman
Predeterminado Re: Gracias por responder

Cita:
Iniciado por Tongas30
Hola, gracas por responder, baje lo que mandastes pero es Visual Fox-pro y yo estoy con visual basic.
Gracias igual.
Ups lo siento pense que era en Fox-pro entonces me parece que si no me equivoco necesitas un Bloqueo:
Código:
With rs
    '//Indica que el bloqueo será pesimista
    .LockEdits = True
    '//Control a rutina de mensajes: 
    On Error GoTo Err_Bloqueo
    '//Vifurca a la rutina de errores si el registro esta bloqueado
    '  por otro usuario 
    .Edit
    '//Desactiva rutina de errores 
    On Error GoTo 0
    '//Continua la edición con certeza de los nuevos valores
    If .EditMode = dbEditInProgress Then
       '//Asignación de nuevos valores a los campos
       ...
       .Update
       '//Mueve el puntero al registro modificado recientemente 
       .Bookmark = .LastModified
    Else
       '//Recupera el registro para ver los cambios realizados por otro usuario.
       .Move 0
    End If
End With
...
Err_Bloqueo:
   '//El registro se encuentra bloqueado... 
   Resume Next
...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación