Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Programacion > visual basic

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21 de enero,2006, 18:28
Member
Nivel Experto por Msg

Enviar un mensaje por ICQ a AchedDamiman Enviar un mensaje por AIM a AchedDamiman Enviar un mensaje por MSN a AchedDamiman Enviar un mensaje por Yahoo  a AchedDamiman
Predeterminado Consejos de Webmaster-Usuario

1-Testear --> Prueba primero siempre tu web en casa para que todo funcione, prueba cosas, visualiza la web con diferentes navegadores, mira que no haya errores tontos (enlaces a imagenes con la ruta incorrecta, nombre imagen mal puesto, directorio mal estcrito, etc) , que no haya fallos de JavaScript, estoy harto de ver páginas web llenas con fallos de JavaScript, etc, etc

2-Seriedad --> Trabaja con seriedad, sin ventanas, ni pop-up's abriendose por todas partes, utiliza un lenguaje ameno pero serio, sé simpático con el usuario pero habla con propiedad. Si el navegante no ha pedido abrir una ventana, no desea que se le abran 5 ventanas para que le voten a no sé dónde.

3-Trabaja siempre en local --> enlaza imagenes y todo siempre en local, es decir, trabajando desde tu disco duro, asi si cambias la web de servidor no tendrás que tocar nada, además puedes visualizar la web desde tu disco duro. Ejemplo: src=../images/nombre.gif

4-Estructura, Organiza y Ordena --> crea una carpeta para las imagenes, un directorio cgi-bin o equivalente, uno para los banners, etc.

5-Agrupa --> A medida que la web va creciendo vas agrupando secciones para que la web siga siendo fácil de navegar.

6-Innovar y Actualizar --> busca o piensa nuevas secciones que puedan interesar a la gente, además procura actualizar la web frecuentemente. Muchas webs han sido abandonadas y la mitad de las cosas ya no funcionan o son las mismas que hace dos años. Actuliza programas, enlaces, a veces hay páginas que desaparecen, cambian de dirección, etc.

7-Trabaja siempre con tablas o con capas. Si trabajas con tablas utiliza el tamaño de las tablas (widht) en porcentajes y nunca en pixels, así la página se visualizará correctamente en todas las resoluciones. Recuerda también usar varias fuentes por si una no está presente el ordenador del visitante cogerá la siguiente: ejemplo: face="Verdana, Tahoma, Arial"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08 de febrero,2006, 10:26
sattan
Guest

Predeterminado duda

He visto q aconsejas trabajar con tablas o capas.
Yo me quiero volver a meter en el desarrollo web y estoy empezando a mirar.
Antes siempre usaba frames para hacer los menus laterales y la zona de arriba para el logo o titulo de la web.
ahora ya no se lleva eso??
En las tablas y capas me imagino q queda igual pero como se hace para q abra el enlace la siguiente pagina en la celda central o en la capa del centro??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08 de febrero,2006, 19:26
Member
Nivel Experto por Msg

Enviar un mensaje por ICQ a AchedDamiman Enviar un mensaje por AIM a AchedDamiman Enviar un mensaje por MSN a AchedDamiman Enviar un mensaje por Yahoo  a AchedDamiman
Predeterminado Puedes usar frames

Tu tecnica esta buena pero yo recomiendo usar JavaScript par a el titulo y su img guardado en una carpeta oculta de la pagina y para enlazar en la zona central has lo mismo con un frame o javascript dentro de la tabla :wink:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación