Hola porfavor se que para ustedes esto es muy facil pero yo no entiendo que es lo que esta mal

este es el problema
Pedro tiene un capital de c1 pesos y Juan uno de c2 pesos. Uniendo los dos no les alcanza para hacer un negocio que requiere una inversión de c3 pesos. Deciden colocar cada uno su capital a ganar interes. Pedro lo colocó a un interés compuesto del 3% mensual y Juan al 4% mensual. Hacer el diagrama y el programa que averigue e imprima en cuantos meses uniendo los dos capitales pueden hacer el negocio que desean.
y esto es lo que yo he hecho
Public Class Form1
Private Sub btnCalcular_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCalcular.Click
Dim c1, c2, c3 As Single
Dim i As Integer
c1 = CSng(txtC1.Text)
c2 = CSng(txtC2.Text)
c3 = CSng(txtC3.Text)
If ((c1 + c2) >= c3) Then
MessageBox.Show("No es necesario invertir ningun capital" & Environment.NewLine & "Puesto que al juntar el capital 1 con el capital 2 se consigue el capital necesario")
Else
Do
c1 += (c1 * 0.03)
c2 += (c2 * 0.04)
i += 1
Loop While (c1 + c2 >= c3)
MessageBox.Show("En " & i & " meses juntando los capitales 1 y 2 se consigue el capital nesesario para el negocio")
End If
End Sub
End Class
que estoy haciendo mal porque ese contador no me funciona, en el resultado siempre me aparece 1 porfavor ayuda