Problema con Davicom 9102 en PC Chips M748LMRT
hola gente, soy nuevo aquí y de antemano agradesco la ayuda que puedan brindarme.
el tema es que adquirí una mother pc chips m748lmrt con un Slot1 Pentium 2 a 450MHZ y tenía unos "problemitas" (la mother), me tomaba sólo 293MB RAM cuando tenía 512MB (2 DIMM's nuevas con bus de 100), el modem no andaba, la tarjeta de red tampoco y en Windows XP se me "colgaba" (pantallazo azúl y reinicio) cuando miraba TV Online o reproducía algunos videos.
creí que actualizandole la bios podría solucionár algunos de estos inconvenientes, pero, al hacerlo, y pasarla a la versión 1.21, hablo de una AMIBIOS que tenía la versión 1.20, sigo teniendo "problemitas" aunque ahora me toma los 512.
en el sócalo PCI tuve que colocarle una tarjeta de red, ya que como comenté, la onboard no andaba, le puse una DAVICOM 9102 que tenía en otra pc andando bien y el problema mayór es que cuando trato de descargar algo de internet, las descargas se trancan, a veces se me muere la conexion completa y no es problema del ISP porque estóy bajo un router y las otras pc andan de diez. intento cambiarle la tarjeta de red por una INTEL ETHER JET 100/10 con Wake on Lan, pero sencillamente la pc no arranca, o mejor dicho, cuando tendría que arrancar el windows se tranca.
no se si me e explicado bien, pero cualquier ayuda la agradeceré sinceramente.
saludos.
|