Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Programacion > php

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06 de agosto,2005, 22:48
RAF RAF está desconectado
Junior Member

Predeterminado Que un experto en pascal me informe

El motivo de este tema es mi curiocidad, pues hasta donde yo estoy estudiando no veo un lenguaje de programacion mejor que el C y C++, por su flexibilidad, su dinamismo, sus prestancias, sus facilidades y libertades otorgadas por sus poderosas caracteristicas, y a la vez hechando un vistazos a los otros lenguajes esta de mas decir que en el Basic no se encuentra ni la mitad de lo que proporciona el C,C++ y para saber eso mucho de Basic no hay que saber ya que se trata justamente de un lenguaje muy limitado. Pero en cuanto al pascal quisiera saber ya que no tengo tan en claro ese protocolo como con el C, C++ si posee las mismas caracteristicas que el C,C++. Por ejemplo el manejo de objetos, asignacion dinamica, demas cosas que hacen a la flexibilidad, la libertad y la pontecia. Obviamente una comparacion entre el C++ y el turbo pascal en cuanto POO. Lo que si se es que por ejemplo en el Turbo pascal no se pueden declarar variable e inicializarlas en tiempo de ejecucion y que se encuentren fuera del sector asignado para la declaracion de variables ( cabecera del codigo del programa ), cosa que si se puede en el C ( aca no en el caso de iniciar en tiempo de ejecucion) y C++.
Por eso quiero que un experto en Pascal me informe, tal vez las mismas alternativas de flexibilidad que ofrece el C++ tambien se encuantren en el Turbo Pascal pero de otra forma. Y si no es asi, esto dejaria muy pero muy lejos a las claras (años luz) que el C++ es el verdadero y unico lenguaje para potenciar y proyectar las mejores ideas e imaginaciones para hacer realidad grandes cosas.

RAF
  #2 (permalink)  
Antiguo 09 de agosto,2005, 13:57
RAF RAF está desconectado
Junior Member

Predeterminado Re: Que un experto en pascal me informe

Cita:
Iniciado por RAF
El motivo de este tema es mi curiocidad, pues hasta donde yo estoy estudiando no veo un lenguaje de programacion mejor que el C y C++, por su flexibilidad, su dinamismo, sus prestancias, sus facilidades y libertades otorgadas por sus poderosas caracteristicas, y a la vez hechando un vistazos a los otros lenguajes esta de mas decir que en el Basic no se encuentra ni la mitad de lo que proporciona el C,C++ y para saber eso mucho de Basic no hay que saber ya que se trata justamente de un lenguaje muy limitado. Pero en cuanto al pascal quisiera saber ya que no tengo tan en claro ese protocolo como con el C, C++ si posee las mismas caracteristicas que el C,C++. Por ejemplo el manejo de objetos, asignacion dinamica, demas cosas que hacen a la flexibilidad, la libertad y la pontecia. Obviamente una comparacion entre el C++ y el turbo pascal en cuanto POO. Lo que si se es que por ejemplo en el Turbo pascal no se pueden declarar variable e inicializarlas en tiempo de ejecucion y que se encuentren fuera del sector asignado para la declaracion de variables ( cabecera del codigo del programa ), cosa que si se puede en el C ( aca no en el caso de iniciar en tiempo de ejecucion) y C++.
Por eso quiero que un experto en Pascal me informe, tal vez las mismas alternativas de flexibilidad que ofrece el C++ tambien se encuantren en el Turbo Pascal pero de otra forma. Y si no es asi, esto dejaria muy pero muy lejos a las claras (años luz) que el C++ es el verdadero y unico lenguaje para potenciar y proyectar las mejores ideas e imaginaciones para hacer realidad grandes cosas.

RAF

Nadie responde a mi inquietud???? Nadie sabe pascal???

Que desilucion este foro ! Que pobre es esto !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11 de agosto,2005, 15:23
micropais
Guest

Predeterminado Si , el C es mas potente y qué.

:cry: :wink:

Si sabes C , programa en C ;
El pascal fue abandonado hace bastante tiempo , es facil de enterder, pero le falta
Soporte para las nuevas plataformas.

Es peor que el C , soporta ASM ,POO,pero con limitaciones ,con el ensamblador
prodrias comerte el mundo ,darle la potencia que necesita ,pero dejaria de ser
Pascal.

¡ Si ami abuela le pusiera una silla , dos ruedas , un parachoques, un... no seria mi
abuela!

A muchos nos sobra con pascal para DOS ya sabes 16 bit ,
otros trabajan bajo windows , para estos ni el C cubre sus necesidades ,
NO te engañes, y si trabajas aplicaciones de red, al final te veras obligado
a Rebajarte con otros lenguajes de programacion.

saber C no implica saber programar los recursos de una máquina,ahí
está la cuestion.

En teoria seria posible hacer un S.O desde Pascal- ¿QUIEN SE ATREVE?-
aplicaciones como FREEDOS estan echas con lenguajes como C, ensamblador
e incluso PASCAL.

A los que nos gusta hacer programas sencillos, caseros , no comerciales nos
sobra con Pascal , que es un lenguaje para " La enseñanza ".

Te remito tu respuesta , asi lo entiendes , ¿por que C, si tiene más potencia ASM ?
si quieres POO pura pasate a EIFEL y no uses C.

Si , el C es mas potente y qué. 8)

NOTAs: :lol:
- Si te gusta mas el C ; pasate al FORO del C.
- NO esperes respuestas al instante en un FORO.
- Que no te respondan no significa que seas IGNORADO , simplemente los
hay que no conocen la respuesta.

SALU2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación