Presentacion
Bueno acabo de ser nombrado moderador de algunos de estos foros, asi que escribo este post nada mas que para presentarme, no he encontrado otra sección mas propicia para hacerlo.
Por ahora me podeis llamar AnArKo, tengo 19 años, estudio Administración de Sistemas Informáticos.
Me encanta la informática, sobre todo, programacion, hardware, y todo lo relacionado con el mundo GNU (código abierto), y me apasiona la seguridad informática y el hacking, ya que solo sabiendo como se ataca sabras defenderte. He pertenecido a varios grupos (team) hack, pero no me gusta la dependencia, asi que prefiero trabajar sólo, tambien he pertenecido a varias comunidades hack, aunque ahora menos, ya no soy hacktivista (el que realiza ataques), pero intento seguir aprendiendo poco a poco.
Normalmente uso Linux Fedora Core 4, pero también podeis verme a menudo con Windows XP SP2, no me gustan los juegos, asi que sobre eso no me pregunteis porque no tengo ni idea.
Tambien me gusta el moding, pero el artesanal, el que cada uno hace en su casa, eso de comprarte una caja con dos millones de leds que no sabes ni como funcionan lo ODIO, es mejor montarlo tu, aprendes y te sientes autorrealizado.
Hay algo de lo que no me gusta hablar mucho porque lleva a muchas disputas, pero me encanta la política.
En cuanto al diseño gráfico, me gusta muchisimo pero no soy ningun "mago", aunque voy aprendiendo poco a poco...
El resto de cosas que querais saber podeis ir preguntando.
Saludos!!
AnArKo
|