|
|
|
 |
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores |
|
|
|
 |

19 de abril,2005, 00:41
|
|
|
Ayuda: Subprocedures, Funciones y Argumentos en VB.Net
Es la primera vez que escribo a un foro como este, y la verdad es que estoy desesperada...
Necesito saber si alguien puede ayudarme con la construccion de funciones y para que o como se utilizan los argumentos en los subprocedures. Además, se como utilizar el ByRef y ByVal, pero todo lo que construyo, no me sale bien, por lo tanto algo estoy haciendo mal. Por lo menos saber para que se utilizan exactamente cada cosa. O si pueden darme cualquier contestación, LA QUE SEA, que pueda ayudarme en estas cosas. De verdad, se los agradeceré...
|

19 de abril,2005, 19:15
|
|
|
Re: Ayuda: Subprocedures, Funciones y Argumentos en VB.Net
Cita:
|
Iniciado por invitado
Es la primera vez que escribo a un foro como este, y la verdad es que estoy desesperada...
Necesito saber si alguien puede ayudarme con la construccion de funciones y para que o como se utilizan los argumentos en los subprocedures. Además, se como utilizar el ByRef y ByVal, pero todo lo que construyo, no me sale bien, por lo tanto algo estoy haciendo mal. Por lo menos saber para que se utilizan exactamente cada cosa. O si pueden darme cualquier contestación, LA QUE SEA, que pueda ayudarme en estas cosas. De verdad, se los agradeceré...
|
Las funciones son para devolver un valor, los procedimientos son rutinas que usas más de una vez, así ahorras código.
Byref: pasa un parámetro por referencia, es decir pasa la dirección de memoria del parámetro.
ByVal: pasa un parámetro por valor, sólo el valor del parámetro.
Saludos,
Luis.
|

19 de abril,2005, 19:15
|
|
|
Re: Ayuda: Subprocedures, Funciones y Argumentos en VB.Net
Cita:
|
Iniciado por Anonymous
Cita:
|
Iniciado por invitado
|
Las funciones son para devolver un valor, los procedimientos son rutinas que usas más de una vez, así ahorras código.
Byref: pasa un parámetro por referencia, es decir pasa la dirección de memoria del parámetro.
ByVal: pasa un parámetro por valor, sólo el valor del parámetro.
Saludos,
Luis.
|
agrego a lo anterior que puedes bajar ejemplos de codigos fuentes de esta misma web, hechos en VB y al imprimirlos o bien verlos en pantalla, podras ver como se construyen procedimientos, funciones, etc
suerte
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|