Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores

Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > Programacion > java

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05 de julio,2005, 11:35
pablorf
Guest

Predeterminado Problema con subformularios access

Buenas a todos me gustaria saber si me podriais con un problema con que me trae por el camino de la amargura.
Tengo un formulario en el cual tengo unos cuadros de texto bloquedos todos menos uno que tengo un cuadro combinado en el cual escojo un dato y se rellenan los demas campos con los datos correspondientes, hasta ahi no hay problema, mi problema empieza cuando quiero insertar subformularios o subinformes dentro de este formulario.
Bien pues mi problema es el siguiente al cambiar el dato del cuadro combinado quiero que me aparezcan los datos relacionados con este campo en los subinformes, ya que en este subinforme me aparecen todos los datos de esa tabla.
Ejemplo:

Cuadro combinado: codigo cliente.
Cuadros de texto (bloqueados): Nombre cliente, apellido, direccion...
Subformulario: facturas de dicho cliente.

Entonces al yo cambiar en el cuadro combinado el Codigo de cliente pues automaticamente se me pone el nombre, apellido... en sus respectivos cuadros de texto, pero en el subformulario me sigue apareciendo todas las facturas de todos los clientes cuando yo quiero que me ararezcan solo las de este cliente.

Espero haberme explicado bien, bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06 de julio,2005, 08:31
lazarito
Guest

Predeterminado Re: Problema con subformularios access

Asegurate de que las relaciones esenciales son de uno 1 al infinito 00, ejemplo nºcliente a factura del cliente. Que los campos relacionados del formulario al subformulario estan en esta sintonia y aplica un filtro en la busqueda para consultar una sola factura o libre para todas las facturas de este cliente.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación