Bueno, aki esta mi pregunta:
kiero hacer un programa que lea y guarde un arxivo en un host en internet por medio del puerto 80 o el 21 (HTTP y FTP). Este es el sistema:
al escribir algo en un textbox, esto se anexara en otro textbox (asi como chat) y todo el contenido del textbox Grande (el segundo ke nombre) se guardar{a en un archivo de texto en una carpeta de un servidor, por ejemplo :
HTTP://gameland.6te.net/chat/data
y cada x Segundos (de acuerdo con un timer) el textbox grande estará leyendo el contenido de ese arxivo de texto desede el host. (el arxivo de texto ser{a algo asi como un arxivo temporal en internet, o como una base de datos guardando la conversacion). Al Arrancar el programa leera el contenido de este arxivo y lo cargará en el textbox grande, como si fueran las respuestas dadas antes de que entrara en el chat. Eso es este programa que quiero hacer : un chat. Pero necesito ayuda para guardar y leer el archivo de texto. por favor, si alguien me puede ayudar, mi correo es:
soporte_tecnico13@hotmail.com.
Gracias por adelantado y agradecere muxo a quien me pueda ayudar. Gracias :roll: