1 o 2 aplicaiones?y defender programacion java.
Hola a todos, no sé donde situar este post.
Tengo que crear una aplicación de la gestión de una tarjeta de fidelización donde hai 3 tipos de usuarios.
---el usuario cliente: van darse de alta en la aplicación. Una vez dados de alta consultar podrá modificar y consultar sus datos. Canjear sus puntos por regalos.
--el usuario patrocinador: podrá darse de alta, pero de manera temporal. Una vez dada el alta definitiva podrá modificar y dar de alta los rangos de puntos por gasto.
--el usuario administrador: será el que da el alta final a las tiendas que cumplan el requisito. También dará el alta final a los clientes. Dará de alta nuevos regalos para canjear.Creará gráficos con los datos.
Yo veo claro que la aplicación del cliente y el patrocinador pueden ser la misma aplicación web. Que según los permisos muestren una información o otra.
Pero para el administrador, como lo harían? No tiene sentido en la misma aplicación?
El lenguaje de programación conel que más familiazirado esto es java por lo que me gustaría desarrollarlo en este lenguaje. Pueden decirme como defender java ante otros lenguajes de programación web.
Pueden guiarme un poco.
Gracias
|