Que lenguaje y software me conviene aprender?
Saludos a todos. Estuve viendo mucho el foro y parece que esta muy bueno con gente que sabe.
Mi problema es el siguiente, necesito crear una base de datos para un taller de electromedicina para poder organizar todas las reparaciones, listado de equipos, repuestos, insumos y sobre todo creacion de mantenimientos programados en los que el programa automaticamente me organize los trabajos que hay que realizar segun la frecuencia que yo le indique.
El tema es que no se bien que lenguage me conviene aprender, hace muuucho utilizaba el acces 96, pero veo que hay muchas mas opciones. Lo que no se son las limitaciones del acces y si voy a aprender nuevamente a programar quisiera aprovecharlo con algun lenguaje con potencial..
Escuche mucho sobre SQL y PHP pero tengo varios vacios sobre su funcionamiento y su facilidad de aprenderlo.
En resumen me gustaria que me den una mano para decidir cual lenguaje me conviene aprender, ya que solo lo utilizaria para aplicaciones que a mi entender son sencillas con posibilidad de crearle una buena interfaz de usuario y posibilidades de ir corriegiendo lo programado.
Les agradesco cualquier ayuda que me puedan facilitar.
|