Lo mas simple que puedes hacerlo es que si los campos que vas a mostrar en tu
Menu dinamico son Constantes (que el numero de elementos del menu no depende de la fila seleccionada) , creas un menu con los elementos indicados con la Propiedad Visible=False , y luego el el evento Mouse_Up de tu FlexGrid simplemente lo llamas :
PopupMenu MiMenu '(claro que esta funcion recive mas parametros pero creo que con etos basta por el momento) ;pero si lo quieres hacer dianmicamente (claro que es mucho mas complicado ) te recomiendo ver las Apis de windows tales como :
CreatePopupMenu , AppendMenu , DestroyMenu , InsertMenuItem , GetSystemMenu , etc etc etc . Si te gusta esta opcion tengo unos ejemplos por alli pero seria cuestion de adaptarlos a tu nesesidad (que carge informacion de la fila del FlexGrid)
espero haver sido de ayuda .
Saludos
Cita:
|
Iniciado por Andres
Hola tengo el siguiente problema tengo un flexgrid que lo lleno con datos desde una base de datos en acces lo que necesito es que al pocisionarme sobre alguna grilla y presione el boton derecho me salga un menu dinamico con informacion de esa grilla asi si presiono otra grilla con la informacion de esta. por favor ayuda
|