Foro de programacion

programacion
RegistrateNewsletter
zonas:adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Foros de Programacion - Cominidad de Programadores
 
Foros de programacion
es una web de ayuda a los programadores y webmasters, la buena utilizacion del foro sera el premio que tendremos para q este elemento sea util para los usuarios.

Colaborar: Si deseais ser moderadores de alguno de los foros estaremos encantados en que nos presteis esa ayuda , tan solo es necesario tener algun conocimiento
del tema que trata el foro y tener ganas ganas de colaborar para ser moderador mandar un mail indicando de que foro deseais ser moderador

Deseais que pongamos algun nuevo foro de programacion? ¿quieres crear un nuevo foro y ser su moderador? ponte en contacto con nosotros

Retroceder   Foros > diseño > Flash

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13 de marzo,2006, 23:27
INFOTEC
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Problemas con impresion de reportes en hp laserjet 1010

Hola a todos, desde ya gracias por estar ahi. Tengo una aplicacion que luego de una serie de cargas de datos imprime un certificado de semillas, hasta ahi todo bien, cuando se repite la operacion y se acepta la opcion de imprimir un segundo certificado se cualga la pc y el programa obviamente. Tengo win 98 se instalado. trabajo en vfp 6.0 + sp 5.0. Desde ya y como dije antes muchas gracias.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 14 de marzo,2006, 19:04
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2005
Ubicación: Córdoba, Argentina.
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Problemas con impresion de reportes en hp laserjet 1010

Cita:
Iniciado por INFOTEC
Hola a todos, desde ya gracias por estar ahi. Tengo una aplicacion que luego de una serie de cargas de datos imprime un certificado de semillas, hasta ahi todo bien, cuando se repite la operacion y se acepta la opcion de imprimir un segundo certificado se cualga la pc y el programa obviamente. Tengo win 98 se instalado. trabajo en vfp 6.0 + sp 5.0. Desde ya y como dije antes muchas gracias.
Hola!. Gracias por estar aqui a ti también, tu consulta puede ser la consulta de muchos.
Lamentáblemente tu pregunta no es muy espesífica, se puede deber a una gran variedad de problemas tanto de software de sistema operativo, hardware de servidor o cliente, como así también a mal programado algún módulo del sistema.
Si graba e imprime bien el primer certificado, pero ya no lo hace con un segundo, intuyo que hay una mala programación del sistema. Algún puntero mal direccionado o buffer abierto con transacciones pendientes.
Luego que se te cuelga el sistema y lo vuelves a iniciar, ¿El certificado anterior queda guardado o lo pierdes? ... El sistema está diseñado en VFP? Tu eres el programador (tienes las fuentes) ?
Saludos.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 14 de marzo,2006, 22:46
INFOTEC
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Problemas con impresion de reportes en hp laserjet 1010

aver si puedo ser mas claro... yo programe el sistema en Visual Fox Pro 6.0 con SP 5.0 es decir que la aplicacion es de 32 bit. Si yo no uso la opcion de imprimir (report form .... to printer noconsole) el sistema no falla y graba tantas veces como quiera certificados en este caso. El problema surge cuando envia a la impresora el reporte. La Primera vez lo hace bien pero no la segunda, ahi es donde se cuelga todo. Es mas en alguna oportunidad despues de haber impreso el primer certificado no llego a cargar el segundo completo y ya se tilda todo. Espero haber sido claro, realmente estoy seguro que tiene que haber una forma de hacerlo andar, en mi pc particular con winxp y una impresora hp 1210 multifuncion no lo hace pero si con la laserjet 1010 en win98, no pude probar en winxp la misma laser tal vez tenga que ver, pero si vienen incluidor drivers del fabricante para win98 supongo que deberia andar sin problemas.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Las caritas están Activado
El codigo [IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito una persona que controle mucho de asp Jonathan asp 0 06 de septiembre,2005 11:13
Mucho Codigo Fuente bi23471 visual basic 8 01 de enero,1970 01:30
por mucho que leo este codigo no veo error bi23471 asp 0 01 de enero,1970 01:00

Programacion : LWPI Solorecursos I programacion I abcdatos I TrucosTecnicos I servicios gratisI ofertas de ADSL Ipueblos20
Areas exclusivas:cursosIofertasIadslIwebtutoriales ISMSareaItutorialesItrucos de windows IgooglemaniaI programatium.netIcompras
noticias: SaludIOcio/cineIMusicaIMotorIDeportes IJuegos I FinanzasIMovilesIEnergiaIEcologiaITech-yIMujerIMACISaludIViajes-Pueblos
site programatium.com : site1 - site2 - site3 - site4 - site5 - site6 - site7 - site8
manuales Sugiere un manual para esta seccion
who's online
Linkanos
www.programatium.com© 1999 - web esta optimizada para Microsoft explorer 6.0
tutoriales

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0