Problema Urgente..ayuda
Hola a todos,
Esto es importante necesito ayuda urgente porque tengo que entregar mi practica para el Martes 3 de Febrero 2009 esta practica depende mi aprobado o no.
No os escribiría por aquí y calificarlo como importante si no fuera enserio ya que si de mi dependiera y hubiera encontrado una solución a mi problema navegando en ciento de manuales no hubiera puesto este post.
Entonces mi problema es que yo tengo por ejemplo una celda A1 el valor de 10 (guarda el numero de filas de mi tabla por defecto) y una tabla creada que por defecto es decir a mano la hecho que contenga 10 filas mas encabezados, entonces lo que me surge es problema es ¿Que hacer o que macro o función utilizar en el que si se modifica el valor de mi celda A1 por 20 , mi tabla pase automáticamente a tener 20 filas mas los encabezados de siempre?.
Para mi una solución, era al no haber encontrado algo que me dijera como era construir una tabla con todas las filas permitidas por Excel rellenas pero claro implica tener en todas sus valores correspondientes con lo cual es insufrible ir rellenandolas...
Gracias a todos por leer el post y si contestas incluso estoy mas contento XD.
Saludos,
Daniel
P.D.: He posteado este mensaje aquí porque no sabia en que foro de excel meterlo, y bueno comentaros que yo soy algo novato con Excel con lo que agradecería respuestas para novatos...
|