Cita:
|
Iniciado por Germán
Buenas! Estoy haciendo mi primera página web, y tengo algunas dudas. Agredecería a quién pudiese ayudarme.
1. En una web con marcos, ¿cómo inserto una barra scroll para el marco de la izquierda? En el de la derecha me sale automáticamente, pero no en el de la izquierda.
2. Como puedo configurar la página para hacerla un poquito más pequeña?. Resulta que al cargar los contenidos en el marco de la derecha, no cabe el texto por sólo unas cuantas letras. Si lograra configurar la página y hacerla más pequeña, sería más práctico para el usuario el no utilizar la barra scroll horizontal.
3. Cómo lograr insertar una imagen de fondo sin que sea mosaico? No logro averiguar cómo conseguir insertar la imagen de fondo sin que se repita.
Muchísimas gracias
|
1. la barra de scroll deberia salirte automaticamente si es mas larga que la pagina..
2. para hacerlo mas pequeño crea una tabla del tamaño quequieras ( inserta>tabla) y ponla el tamaño q quieras
3.si la imagen es pequeña y l pones como fondo de toda la pagina te saldra en mosaico si la quieres grande tendras q hacerla grande..
pon tu web aqui y miro a vercomo queda si quieres