Hola, compañeros foristas:
Acudo a ustedes porque tengo un problema muy molesto con el Dreamweaver 8 y mis conocimientos de programas son prácticamente nulos, a saber:
Hace una semana terminé de corregir un documento en html, todo funcionaba perfectamente. Luego decidí cambiar la carpeta de su lugar (el escritorio) y poner en otro sitio en Documentos. Hoy, empecé a trabajar de nuevo con otro documento y después de una hora de trabajo empezó a ponerse lento, muy lento; dura como 45 segundos en realizar un cambio; es decir, si yo le pongo cursivas a un párrafo en html y luego le doy a click a la segunda ventana para poder ver el cambio, demora todo ese tiempo y, por supuesto, me atrasa muchísimo. Otro problema es que durante estos lapsus de espera a veces se cierra, perdiendo el poco trabajo que he podido hacer.
Debo aclarar que no tengo el programa "instalado". Para trabajar con él sencillamente le doy click al archivo ejecutable; así pues se abre una ventana y puedo trabajar. En cuanto a la máquina, tengo un hp pavilion 1412 LA
HP Pavilion DV4 1412 LA pero con 4 gigas de RAM.
Me parece muy extraño que de un momento a otro se comporte de esa manera. Recurro a ustedes, quienes son muy experimentados en la materia, para recibir sus sugerencias y trabajar con este programa a su velocidad "normal". Les agradezco mucho y reciban un saludo de mi parte.
Guibelino