Consulta SQL
Hola a todos:
Soy nuevo en este lenguaje, y he estado investigando por mi cuenta. He logrado hacer varios queries, pero este no me sale. me podrian ayudar por favor?
Quisiera crear un reporte donde me salgan el nombre del producto, seguido por la cantidad maxima autorizada a comprar de ese producto al año, seguido por la cantidad comprada en enero, y luego el saldo final en enero, luego lo que se compro en febrero, y luego el saldo final al mes de febrero y asi hasta diciembre. deberia salir algo asi:
Producto - Cantidad Autoriz - Enero - Saldo - Febrero - Saldo...
XXXXXXXX - 1000 - 50 - 950 - 30 -920
Y este es el codigo que he creado
SELECT T0.ItemCode, T0.ItemName, T0.U_CantAuto as "Cantidad Autorizada", month(T1.DocDate) as Mes, sum(T1.Quantity) as Cantidad, (T0.U_CantAuto - T1.Quantity) as "Saldo Restante" FROM OITM T0 INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode WHERE T0.QryGroup1 = 'Y' GROUP BY T0.ItemName, month(T1.DocDate), T0.U_CantAuto, T0.ItemCode, (T0.U_CantAuto - T1.Quantity) ORDER BY T0.ItemName
Pero no me sale no se actualiza el saldo final como deberia ser. cualquier sugerencia o ayuda es bien aceptada. MuchasGracias
|