Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05 de marzo,2009, 21:18
jairj02 jairj02 está desconectado
Junior Member
Nivel basico por msg

Unhappy metodo de biseccion en visual basic

Bueno amigo gracias por responder...... te escribo mas expecificamente...quoiero hacer un programa de biseccion...donde yo introducco una ecuacion x-(2(-x) ) para buscar sus raiz....atraves de visual basic cree una interzas q contine.....dos textbox...uno para acada intervalo...osea textbox para el intervalo y otro para el intervalo b donde se encontra la rais de esa ecuacion.........ahora coloque un tercer....textbox para q me mostrata el resultado.... coloque un botom de ejecuion...para el proceso....ahora te mande el codigo para q viras lo q hize......que quiero .........haber q cuendo ejecutes el .EXE creado en visual basic...en este tu puedas decir bueno el intervalo a= 0.7 y el b= 0.9 en sus respectivo textbox y asi cuando le de ejecutar en el codigo interno haga el proceso y me muestre el textbox de resultado la respuesta del metodo de biseccion.............bueno el codigo q yo hize tiene un problema q no me captura los datos de los textbox de los intervalos........y tambien q solo me sirve cuando coloco deontro del codigo los valores de a y b constantes......pero cuando coloco nuemeros decimales no sirve ya mas..

eso es todo revisa mi codigo...y si me puedes escribir...antes de las 7 de la noche uffff....me darias tiempo de mostrarlo y hacerlo y comprenderlo......para exponerlo en el tablero funcionando...gracias amigo por responde ralmnenos