Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06 de agosto,2005, 22:48
RAF RAF está desconectado
Junior Member

Predeterminado Que un experto en pascal me informe

El motivo de este tema es mi curiocidad, pues hasta donde yo estoy estudiando no veo un lenguaje de programacion mejor que el C y C++, por su flexibilidad, su dinamismo, sus prestancias, sus facilidades y libertades otorgadas por sus poderosas caracteristicas, y a la vez hechando un vistazos a los otros lenguajes esta de mas decir que en el Basic no se encuentra ni la mitad de lo que proporciona el C,C++ y para saber eso mucho de Basic no hay que saber ya que se trata justamente de un lenguaje muy limitado. Pero en cuanto al pascal quisiera saber ya que no tengo tan en claro ese protocolo como con el C, C++ si posee las mismas caracteristicas que el C,C++. Por ejemplo el manejo de objetos, asignacion dinamica, demas cosas que hacen a la flexibilidad, la libertad y la pontecia. Obviamente una comparacion entre el C++ y el turbo pascal en cuanto POO. Lo que si se es que por ejemplo en el Turbo pascal no se pueden declarar variable e inicializarlas en tiempo de ejecucion y que se encuentren fuera del sector asignado para la declaracion de variables ( cabecera del codigo del programa ), cosa que si se puede en el C ( aca no en el caso de iniciar en tiempo de ejecucion) y C++.
Por eso quiero que un experto en Pascal me informe, tal vez las mismas alternativas de flexibilidad que ofrece el C++ tambien se encuantren en el Turbo Pascal pero de otra forma. Y si no es asi, esto dejaria muy pero muy lejos a las claras (años luz) que el C++ es el verdadero y unico lenguaje para potenciar y proyectar las mejores ideas e imaginaciones para hacer realidad grandes cosas.

RAF