Cursos Masters de programacion y diseño

 
programacion
manual de ada tutorial de ada curso de ada bajar manual descargar gratis RegistroNewsletter
zonas: adsl:area-flash:area-php:area-asp:area-vb:area-photoshop:area-Vfox:area-Soft:area.:Mas
+ de 85.000 registrados
Secciones: Manuales-Diseño-Trucos-Recursos-Foros/Comunidad-Software-CodigoFuente-compras
manual de ada tutorial de ada curso de ada bajar manual descargar gratis
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas-Libros-Webmasters/Google-Noticias -Biblioteca-Cursos--Directorio-EmpleoN
Buscador de Cursos - Masters ( busca la tematica que te interesa y pidenos informacion)

Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo

Modalidad:
Presencial
Precio:
-
Fecha de Inicio:
-
Provincia:
Madrid

Descripción Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo

El Grado Publicidad Bilingüe - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El programa para profesionales del Grado en Comunicación Publicitaria garantiza una formación adaptada a la realidad del mercado profesional y a la experiencia profesional de todos los estudiantes, que podrán acceder a la convalidación de asignaturas en función de sus conocimientos. La Universidad Europea de Madrid ha sido pionera en la atención de colectivos profesionales adecuando la organización de sus estudios en un programa específico
conocido como Programa para Profesionales. Como tal, el Grado en Comunicación Publicitaria se caracteriza por:
1. Horarios compatibles con la actividad profesional: horarios en viernes tarde y sábados mañana y tarde.
2. Atención personalizada: contacto permanente con el claustro vía mail y seguimiento individualizado de las asignaturas a través del el campus virtual.    

Intenso programa de trabajos publicitarios reales y podrás realizar tus prácticas en compañías líderes como Contrapunto, Grupo Bassat, Saatchi & Saatchi Advertising, Telefónica, Tandem, Coca-Cola, Burson Masteller, Delvico-Bates, Carat, Vitrubio Leo Burnett, Wysiwyg, etc. MasterClass con profesionales, Semana de la Comunicación, Aula Europea de Creatividad Publicitaria: foro de encuentro entre empresas y profesionales, concursos nacionales e internacionales. Podrás beneficiarte de los conocimientos impartidos en la Cátedra de Creatividad Luis Bassat, en la que nuestros graduados desarrollan todo su potencial creativo, guiados y mentorizados por destacados profesionales de la comunicación.

Instalaciones
Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor y más actualizada tecnología para desarrollar las áreas de producción audiovisual, diseño infográfico, edición multimedia, postproducción digital y diseño. Una completa infraestructura que cuenta con los recursos más utilizados en los medios de comunicación actuales y que podrás utilizar también fuera del horario lectivo e incluso para proyectos personales: radio, plató de televisión, sala de postproducción, sala Avid, estudio de sonido digital, laboratorio y plató de fotografía, aula de imagen digital. Además, podrás desde el primer día disponer de los más completos equipos de video, foto, iluminación y sonido que podrá ser prestado para tu aprendizaje.

Internacionalidad
Gracias a los convenios de colaboración Erasmus que tenemos suscritos con universidades del entorno europeo, y a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, podrás elegir destinos de Europa o América como: Copenhagen Business School (Dinamarca), Bilgi University (Turquía), Universidad del Valle de Méjico (Méjico), Universidad Anhembi Morumbi (Brasil), Universidad Peruana de Ciencias Aplicada (Perú), Appalachian State University (USA), Woodbury University Burbank (USA) o University of California Irvine (USA), entre otras.

Cursos Relacionados


cursos masters